Introducción y Agradecimientos


Introducción

Para Autismo en Voz Alta, el compromiso y valor de las familias que atendemos es nuestra fuente de inspiración. Nos motiva a seguir adelante su determinación y esfuerzo para que sus hijos con autismo accedan, a pesar de las dificultades, a la educación que se merecen y a la que tienen derecho.

Ello, en las condiciones actuales en Venezuela, es admirable y nos llena de humildad. Las sonrisas y progreso de nuestros alumnos con autismo, y el bienestar de su familia es nuestra mayor recompensa.

Gracias a iniciativas como ésta TODOS podemos apoyar. Bienvenidos a “Subasta en Voz Alta 2019”

La Subasta EN VOZ ALTA recopila las obras de maestros venezolanos consagrados y emergentes, en sus diferentes géneros, reflejando así la diversidad y creatividad que hace único nuestro arte.

A todos aquellos que lo hicieron posible, nuestro profundo agradecimiento por su solidaridad, apoyo y esfuerzo. Es un privilegio contar con su contribución a la promoción del arte y de la educación especializada en Venezuela.

Los invitamos a disfrutar de este catálogo de obras, y a participar en la subasta. En nombre de la Fundación Autismo en Voz Alta, muchas gracias.


Todos, sin importar nuestra condición y/o situación, tenemos derecho a la educación y, JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE.

Agradecimientos

Autismo en Voz Alta agradece a todas aquellas personas que de manera incondicional son parte del éxito de la sexta edición de la Subasta “EN VOZ ALTA”.

Gracias a Ustedes este sueño se ha hecho realidad y una vez más podemos alzar nuestras voces por el Autismo y demostrar que en Venezuela si es posible tener una educación de calidad.
……..A los protagonistas de este evento que se inspiraron y lo hicieron posible.
…….A todo el equipo del Centro Cultural por el apoyo incondicional todos los años.
……. A Nanin García, Patricia Morales y al equipo de Factotum por el cariño y esfuerzo en el montaje de la exposición.
…….A Xavier Risquez y a La Imagen Web, C.A, por el empeño y apoyo incondicional en el catálogo digital.
…..A nuestras aliadas especiales que creyeron en este proyecto y animaron a los artistas a participar: Magdalena Arria (@graphicartccs), Mary Delgado (@agmgroup.art), Lía Di Luca (@Vitaarte_dealers) y a Patricia Morales (@tallertaga)
…… A Gabriel Bracho por sus fotos para el catálogo
……Y finalmente a todos los patrocinantes y colaboradores que son parte de Autismo en Voz Alta y han trabajado por el éxito de este evento.

JUNTOS LO HICIMOS POSIBLE!!!!

Muchas gracias!!!!