Introducción y Agradecimientos


Introducción

Bienvenidos a Subasta EN VOZ ALTA, una alianza entre dos conceptos: el Autismo, que pasa desapercibido, con una expresión neutral y con dificultades para transmitir sus sentimientos y el Arte en contraposición, que necesita mostrarse al exterior y expresar intensas emociones.

Desde hace siete años la Fundación Autismo en Voz Alta organiza la Subasta EN VOZ ALTA, de la mano de artistas venezolanos consagrados y emergentes que quieren mostrarle al mundo que el lenguaje no es la única forma de comunicarse. A través de la pintura, la escultura y la fotografía, también podemos expresar nuestros sentimientos, impactar a otros y sensibilizar. El autismo reafirma esta teoría del lenguaje; una persona con autismo no necesariamente se comunica a través de palabras o letras, son las imágenes y el lenguaje corporal los que muchas veces los ayudan a transmitir lo que necesitan, piensan y sienten.

Cada pieza que aquí se muestra es el resultado de largas horas de trabajo; de una lluvia de ideas que con creatividad se fueron plasmando para moldearlas y hacerlas realidad. Los artistas, inspirados en Venezuela y en el autismo, decidieron ser parte de este proyecto y juntos asumir el reto de darle una voz al autismo.

Subasta EN VOZ ALTA es un evento comprometido con el arte venezolano, una ventana abierta para que nuestros artistas se muestren al mundo a través de sus piezas.

Autismo en Voz Alta es una institución dedicada y comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas con autismo, independientemente de su nivel socioeconómico. Un proyecto que empezó catorce años atrás con la visión de darle educación especializada a los niños y adolescentes con autismo.

Nuestros logros son el resultado del trabajo de muchos y de la confianza y la gratitud de nuestras familias, aliados, profesores, alumnos y artistas. La actitud resiliente de todos lo ha hecho posible. MIL GRACIAS!!!

Agradecimientos

La Fundación Autismo en Voz Alta quiere expresar su más profundo agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones aliadas que hicieron posible la séptima edición de la Subasta EN VOZ ALTA 2020. Por su solidaridad, su apoyo y esfuerzo. Es un privilegio contar con su aporte en la promoción del arte venezolano y en la educación especializada en Venezuela.

A pesar de las circunstancia actuales, en un país donde queda mucho por hacer, TODOS ustedes decidieron acompañarnos en este nuevo reto, y lo hicimos realidad. GRACIAS!!
……..Al grupo de artistas venezolanos, desde aquí y desde la distancia, que una vez más se comprometieron con este evento.
…….A Xavier Rísquez y al equipo de La Imagen Web por su incondicional apoyo en el catálogo digital.
…..A nuestras siempre aliadas especiales que creen en este proyecto e impulsaron a los artistas a participar: Lía Di Luca de @Vitaarte_dealers, Magdalena Arria de @graphicartccs, Mary Delgado, Alejandra Urdaneta y Geyka Urdaneta de @Agmgroup.art y a Patricia Morales de @Tallertaga y @Factotumccs.
…. Al equipo de CRACK Estudio Creativo, por el cariño y esfuerzo que pusieron en la campaña.
….Al Centro Cultural BOD, La Castellana, quiénes siempre serán aliados y a pesar de la distancia, nos acompañan en la difusión y promoción del evento.
…..Y finalmente a todos los colaboradores que son parte de Autismo en Voz Alta y han trabajado por el éxito de este evento.
JUNTOS LO HICIMOS POSIBLE!!!!

Muchas gracias!!!!